Viajar con sus aves.

El contenedor o jaula es un portador adecuado para viajes para las aves.

Un portador de aves es un elemento importante para cualquier dueño de aves. Un portador es muy útil cuando se desea llevar al animal al veterinario, de vacaciones o fuera de su casa para darle un descanso en su entorno habitual.

viajar con sus aves

 El tamaño de la jaula depende de donde usted desea llevar a su pájaro. Si va para un breve viaje en su coche, un vehículo más pequeño será suficiente. Para un viaje más largo, ya sea en coche o en avión, obtener una más grande.

Consejos para viajar con sus aves

Seleccione una percha con una base firme para su pájaro. Instale la percha en la parte delantera de la jaula para dar cabida a la cola. Taladrar un agujero en cada extremo de un pasador en alrededor de una pulgada o dos de la parte inferior del soporte.

Instale el pasador con dos tornillos de madera. Si el vehículo que transporta el ave debe parar de golpe, el impacto permitirá que el pájaro se incline hacia adelante y caiga hacia la parte delantera del vehículo.

Proporcionar una alfombra para el pájaro en la parte inferior de la jaula. Elija una gruesa para que el ave pueda maniobrar cómodamente a través de la alfombra y para hacer sus necesidades si el viaje es largo.

Coloque juguetes, alimentos y agua en la jaula. Elija un paño suave, de montaje lateral de juguete, de manera que no se mueva mientras se conduce o viaja en el vehículo.

Ponga el soporte de aves en el asiento trasero del coche, donde el ave es menos vulnerable a la muerte o lesiones si el vehículo tiene un accidente y despliegue el airbag. La hebilla de la compañía en el asiento de seguridad con el cinturón de seguridad.

Pruebe la jaula. Coloque el ave en ella, y lleve en viajes más breves para que el animal pueda adaptarse a la jaula. Si se demuestra que tiene un mal ajuste, podrá verificar y cambiarlo o ajustarlo mas firme.