Soluciones para evitar que nuestros perros no orinen las alfombras

Evitar que los perros orinen las alfombras usando repelentes, no siempre nos dará resultado. La orina del perro tiene un olor desagradable debido a sus enzimas, hormonas y la composición de amoníaco.
Con el tiempo, el olor de la orina se pone peor y es difícil de eliminar, en especial de las alfombras.

solucion para que no orine la alfombra

Para evitar que su perro orine en la alfombra mientras se lo entrena a orinar al aire libre, usted puede usar ciertas repelentes comerciales o remedios caseros.
Es importante limpiar las áreas bien antes de aplicar cualquier solución sobre todo si el perro ha orinado en las alfombras, porque los perros tienden a volver a lugares que tienen un olor de la orina.

Soluciones para evitar que nuestros perros no orinen las alfombras

Repelentes comerciales
Los repelentes comerciales están disponibles en forma de aerosoles y contienen diversos productos químicos o compuestos naturales como pimienta de cayena que los perros no les gusta y evitan.
Si el perro ya ha manchado la alfombra, límpiela con un limpiador enzimático o vinagre y deje que se sequen las alfombras. Rocíe el repelente generosamente y vuelva a aplicar como se indica en la etiqueta del producto que utilice.

Vinagre blanco
Vinagre blanco no es sólo un limpiador de alfombras efectivo y removedor de olor de la orina, pero también actúa como un repelente. Los caninos no les gusta el olor del ácido acético, que representa el vinagre y es probable que evite las zonas que son rociadas con esta solución. Prepare una solución de vinagre blanco y agua en un uno-a-1 concentración y rociarlo sobre sus alfombras y las áreas en las que su perro le gusta orinar.

Zumo de limón
Mezcle el jugo de limón (comercial o recién exprimido), con agua y espolvorear en sus alfombras. Este olor es agradable para la gente, pero mantiene a su perro en raya. El ácido cítrico también es eficaz si se quiere limpiar y eliminar olor de la orina de las alfombras.

Frotar alcohol
Alcohol isopropílico, mejor conocido como alcohol, puede actuar como un repelente para perros y mantener a su perro fuera de sus alfombras. La solución es un desinfectante eficaz y tiene propiedades antibacterianas, y su poderoso aroma no es agradable para los caninos. Diluir alcohol utilizando una parte de alcohol y una parte de agua y rociarlo sobre sus alfombras. Vuelva a aplicara la semana o después de cada limpieza de las alfombras.

Pimienta de Cayena
Pimienta de Cayena es un repelente natural y contiene capsaicum, que irrita los ojos y la piel de la mascota. Poner un poco de pimienta de cayena en polvo en sus alfombras. Usted no tiene que usar mucho, porque los caninos tienen un fuerte sentido del olfato y puede detectar el olor irritante inmediatamente. Vuelva a aplicar el polvo después de cada aspiración para asegurar que el perro se mantiene alejado de las alfombras.

Amoníaco
El amoníaco tiene un olor fuerte para los perros. Sin embargo, el olor a amoníaco es similar al olor de la orina del perro que desea cubrir, por lo que es posible que desee utilizar esta solución si todos los demás fallan. Diluir el amoniaco con agua y rociarla sobre las alfombras.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de nuestro sitio.

3 Responses to “Soluciones para evitar que nuestros perros no orinen las alfombras”

  1. sofi dice:

    Mil gracias mi casa. Es un campo minado ya estoy muy preocupada por mi salud y la de mis padres y claro no es nada agradable tener orines por todos lados

  2. Superb, what a website it is! This web site presents valuable
    facts to us, keep it up.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin