Plantas acuáticas y sus cuidados

Algunos peces y las tortugas les encantan comer plantas acuáticas.
Las plantas acuáticas son comidas por las tortugas y peces. Si desea que sus plantas acuáticas prosperen hay que tener cuidado sobre los tipos de criaturas que se pone en su tanque.Algunas tortugas y los peces son vegetarianos y terminan comiendo las plantas.

plantas acuaticas y sus cuidados

Consejos sobre las plantas acuáticas y sus cuidados

Las tortugas de agua dulce
Tortugas de agua dulce prefieren vivir en los hábitats donde viven las plantas nativas, incluyendo algunos tipos de algas. Las tortugas tienen su sueño entre las plantas, las comen y se esconden debajo y detrás de ellos.
Algunas tortugas pueden incluso imitar a las plantas. La tortuga Blanding tiene una cáscara manchada que se ve como la lenteja de agua. Esto les oculta de los depredadores. También se esconde de sus presas, que incluye las libélulas que se posan en la lenteja de agua y que sea fácil para las tortugas almorzar.
Las tortugas comen los animales acuáticos, junto con las plantas acuáticas. Son omnívoros. Algunas tortugas sólo se alimentan de plantas acuáticas, porque son vegetarianos. Las plantas que las tortugas del pantano les gusta comer son Juncus effusus, sensibilis Onoclea, Sagittaria latifolia, Carex stricta y cyperinus Scirpus.
La dieta de las tortugas de agua dulce puede variar.

Los tipos carnívoros se alimentan de peces, cangrejos e insectos, mientras que los vegetarianos se adhieren a las plantas acuáticas. Los omnívoros comen tanto las plantas y animales.
Otros cuidados de las plantas acuáticas y sus cuidados
Las tortugas sin dientes
Las tortugas son desdentadas. Utilizan su pico afilado para coger, cortar y cortar a su presa y para cortar la vegetación de los alimentos y utilizar en la construcción de un nido. Las tortugas ponen sus huevos en nidos de cocodrilo, que están hechas de material vegetal y como resultado son comidas por los cocodrilos.
Peces
A los peces les encanta comer plantas acuáticas y también arrancarlos. Cuando los peces de colores desovan, las plantas se desgarran. Los peces no les gustan el helecho de Java anubias, o musgo de Java.
También manténgase alejado de antocero y criptas y espadas. Los peces Goldfish evitar Anacharis, lo que se refiere a veces como elodea densa, pero les encanta la lenteja de agua, así que no poner esto en tu pecera. Sin embargo, si la lenteja de agua se deja crecer, proporciona una buena cobertura y se considera una buena absorción de nutrientes.
El bagre de cuerpo corto, que se encuentra en América del Sur, come materia vegetal. El pez gato come todos los alimentos, incluida la vegetación. Los peces que se desentierran y comen las plantas acuáticas son los dólares de plata.
Tiger púas, pececitos y xifos mordisquean las plantas de vez en cuando, pero esto no hace daño a las plantas. Si les da estos alimentos vegetales de pescado, con ello se eliminará la necesidad de picar en las plantas acuáticas.
Notorio
La única planta que sobrevive en general, cuando hay peces africanas en torno a es la vallisneria spiralis o valores selva, y esta planta tiene que estar en una olla. Si usted tiene peces vegetarianos y desea utilizar las plantas en el tanque elegir las más duras las plantas que se pueden encontrar en una pecera con ellos. No se debe plantar en el sustrato. Usted tendrá que cambiar el agua del tanque con más frecuencia para mantener las algas bajo control.
El amur blanco o carpa es un pez vegetariano que se utiliza para controlar las plantas acuáticas que son una molestia. Se puede tomar hasta cinco años para la carpa herbívora para obtener plantas de molestia todo con control.
Beneficios, si las plantas sobreviven
Las plantas flotantes en el acuario son beneficiosa para los peces, ya que añade oxígeno al agua y dan cobertura a los peces que les gusta nadar en el nivel superior. También pueden proporcionar un lugar para los peces jóvenes para esconderse y un lugar donde los nuevos huevos se pueden adjuntar.
Las plantas consumen nitritos, amonio y nitrato, lo que los hace parte de la biofiltración de su tanque. Las plantas también hacen que el tanque se admire más aun.
Obleas en algas
La alimentación de sus obleas en algas para sus peces puede evitar que se alimenten de plantas acuáticas en un acuario.