Perras embarazadas

perra embaraza

Cuando su perra está embarazada puede comenzar a actuar de forma diferente.

Su perra puede quedar embarazada a partir de los 6 meses de edad, si no has podido controlar a tu perra y estás en duda ante un posible embarazo, puede comenzar a actuar de manera diferente, también puedes ir ante la duda consultarlo con tu veterinario.

Perras embarazadas

Cuando ella está en celo, la vulva se inflama y comienza el sangrado en forma de gotas en su parte trasera, las perras entran cada 6 meses en celo o sea dos veces al año y la duración del celo es de aproximadamente 15 días.

Mientras esta en celo despiden feromonas y hormonas que son captadas por los perros machos y ellos saben que están prontas para su reproducción.

Si ella ha sido apareada se puede comportar de manera más cariñosa o también puede notarse el contrario, como así también están más irritadas o agresivas.

perras embarazadas

Sus pezones comienzan a inflamarse este es uno de los indicadores de que está embarazada, su embarazo dura entre 60 a 65 días.

Su cuerpo se prepara para alimentar a sus crías, sus pezones comenzaran a estar cada vez más congestionados e hinchados.

Ante la duda el veterinario puede hacer con pruebas de sangre pruebas para saber si su perra está embarazada.

El examen de sangre evalúa la hormona que contiene gelasina.

Algunos veterinarios toman radiografías, ya que esta puede darnos una visualización de la cantidad de cachorros se esperan pero se debe de realizar sobre el final del embarazo.

 

Usted puede dejar un comentario, or trackback de nuestro sitio.

4 Responses to “Perras embarazadas”

  1. Flor dice:

    Hola y muchas gracias por el post.
    Tengo una perra y creo que está embarazada. No se exactamnete cuáles son los símptomas pero leyendo artículos e información sobre este tema, empiezo a pensar que si. Tu post es muy bueno, lo complemento con otro artículo que he encontrado y creo que servirá a mucha gente que busque esta información. http://animales.uncomo.com/articulo/como-saber-si-su-perra-esta-embarazada-321.html
    Espero que os sirve.
    un saludo

    • Alejandra dice:

      Estimada Flor: Me alegro mucho que nuestra pagina te sirva y que sigas viendo los diferentes articulos que vamos colocando y tambien que nos recomiendes a tus amistades mucha suerte con tu perrita y consulta con un veterinario en cuanto puedas. Saluda atte Alejandra.

  2. Itzel dice:

    Hola, resulta que tengo una perra maltese que esta preñada y sus pezones estan hinchados se que eso es normal pero el problema es que en los pezones del pecho tienen un borde alrededor y casi cubre el pezon ademas tiene un poco de sangre en verdad necesito ayuda alguna idea de lo que pueda ser

    Pd. Amo demaciado a mi perrita se llama tequila y realmente necesito ayuda!!

    • Alejandra dice:

      Estimada Itzel: Por lo general los pezones se inflaman pero igual si puedes para quedarte tranquila consulta algun veterinario cercano que la vea para que la evalue pero debe ser que la piel se debe de haber estirado y puede ser que veas un poco de sangre tranquila una vez que sus cachorros nazcan comenzaran a desinflamarse.Muchisima Suerte Saluda atte Alejandra

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin