Los ruidos de los hámster

Escuche el hámster para averiguar lo que está pensando.
Los Hámster  se comunican con el mundo que les rodea, y los propietarios pueden entender lo que el hámster está diciendo si los propietarios presta atención a ella.

Propietarios de hámster puede decir cuando el animal está asustado, emocionado, feliz o asustado por la forma en que hace ciertos ruidos y se mueve alrededor de su jaula. Prestar atención a los ruidos de su hámster permite al propietario para satisfacer las necesidades del hámster.

hamster y sus ruidos

Conociendo los ruidos de los hámster

Ruidos chillando
El hámster hace fuertes chillidos llamadas que indican que tiene miedo y alarma. Los chillidos se llevará a cabo cuando hay algo que lo amenazan, como un gato o un animal más grande, o cuando una mano desconocida u otro objeto se coloca en su jaula. Por lo general, se retirará en vez de atacar.

Los ruidos chirriantes
El hámster hace chirriar los ruidos cuando se encuentre en el estado de ánimo a su compañero si se trata de un hámster más, y cuando se está buscando la atención de su madre cuando se trata de un hámster recién nacido.
Los ruidos de chirridos son bastante comunes y se llevará a cabo en todas las horas del día y de noche. Los hámster también su chirrido es para alertar a los demás a dónde se encuentran en el tanque.

Ruidos de Castañeteo de los dientes
Ruidos de castañeteo de los dientes se producen cuando el hámster esta relajado. Es también una manera para que el hámster desgaste sus dientes. Los dientes del hámster siempre crecerán a lo largo de su vida y se muelen sus dientes y muerden los juguetes, frutos secos y otros alimentos para hincarle el diente a desgastar.

Otros ruidos Hámster
Hámsteres tosen y estornudan está enfermo con un resfriado o una infección y la necesidad de una cita con un veterinario para determinar qué tipo de enfermedad tiene el hámster.

Los hámster también se sabe que silban a veces. Van a hacer este ruido cuando están enojados o en la defensa. Los hámster también hacen chasquidos que pueden representar una infección de pecho que podría estar ubicado en el área pulmonar.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de nuestro sitio.

4 Responses to “Los ruidos de los hámster”

  1. milagros dice:

    mis hamsters hacen una clase de ruido parecido al de las crias recien nacidas pero los mios son adultos.tengo 3 jaulas y en una de ellas se producen estos sonidos.no se que puede significar.ayudenme.gracias

    • Alejandra dice:

      Estimada Milagros Deberas observar si lo hacen cuando estan nerviosos si a sonado alguna musica o sonido que los ponga nerviosos son muchas las variantes por las cual pueden hacer diferentes ruidos, debes observar haber cuales como decimos en nuestra articulo es lo que los pone nervioso o contentos Mucha suerte saluda atte Alejandra

  2. Julia dice:

    Hola mi hamster ruso es adulto y ha empezado a hacer un ruidito y no para, no se si es al respirar o lo hace él. He leido que puede estar resfriado, espero que no. Pongo un video que subieron a youtube con el mismo ruido a ver si sabe que puede ser. Gracias!
    http://www.youtube.com/watch?v=TSr2lpPz9nM

    • Alejandra dice:

      Estimada Julia Es muy normal que los hamster tengan un tipo de ronquido que es producido por ellos, igualmente si tienes posibilidades de tener cerca un veterinario o especialista cerca de tu zona puedes consultarlo para mayor tranquilidad de que no tenga algun resfrio que puedas mejorarlo con alguna medicacion pero solo te lo podra recetar el veterinario Mucha suerte saluda atte. Alejandra

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin