La Alimentación de los Labradores Retriever

Los Cachorros de los labradores Retriever necesitan una nutrición adicional.
Como alimentar a su perro labrador es la decisión más importante que usted hará. Los cachorros necesitan más nutrientes y proteínas que los perros adultos, por lo que mientras su perrito Labrador está creciendo, se debe comer un alimento formulado para cachorros de razas grandes con extra de proteínas, vitaminas y minerales.

alimentar labradores

A los Cachorros generalmente se le cambia la alimentación de adultos entre los ocho meses a dos años de edad, pero hable con su veterinario.
Si su cachorro tiende a aumentar de peso, su veterinario puede aconsejarle un interruptor de antes.

Si el perro necesita más tiempo, podría aconsejarle seguirlo alimentándolo con alimentos para cachorros. Los cachorros crecen hasta los 16 a 19 meses de edad aproximadamente.

alimentar labradores 1

La Alimentación de los Labradores Retriever

Cómo cambiar su alimentación
Cada vez que cambie la comida de su perro, debe hacerse de forma muy gradual para evitar problemas con el sistema digestivo. Si usted alimenta a su perro con alimentos secos, comienza por la adición de algunas de los nuevos alimentos junto con las otras.
Poco a poco aumentar este durante un período de una a dos semanas hasta que su labrador este comiendo su comida sólo para adultos totalmente. Si usted lo alimenta con alimentos enlatados, mezclar los dos juntos durante una semana o así, añadiendo poco a poco a la fórmula adulta. O se cualquier manera de cambio se debe de hacer gradualmente comenzando con una cuarta parte del total y a la otra semana la mitad y así seguir hasta obtener el cien por ciento.

Problemas digestivos con el cambio de alimentación
Algunos perros reaccionan a cualquier cambio en su alimentación, y los labradores pueden ser propensos a esto. Si su labrador tiene heces sueltas o vómitos mientras que usted está cambiando su dieta, de marcha atrás al cambio un poco.
Reduzca la cantidad de la nueva comida que va a añadir unos pocos días y luego comienzan a aumentar de nuevo. Si va a modificar las marcas, su labrador puede reaccionar a la nueva fórmula. Si su labrador sigue presentando problemas con la comida, tenga en cuenta una marca diferente.

En que Horario se debe de alimentar
Su cachorro de labrador debe comer tres veces al día hasta que tenga unos ocho a diez meses de edad. Después de los ocho meses, se puede comer dos veces al día, mañana y tarde.
Algunas personas encuentran que es más conveniente para alimentar a su perro solo una vez al día, pero dividiendo la comida en dos tomas es más fácil para la digestión del perro. Usted debe determinar la cantidad de alimento que su perro necesita todos los días y se divide en dos.

Qué tipo de alimentos necesita tu perro.
Leer siempre los ingredientes en la etiqueta del alimento para perros. El primer ingrediente debe ser la carne o harina de carne. Nunca use un alimento que tenga en sus etiquetas subproductos.
Esta se encuentra más comúnmente en los alimentos a base de pollo, aunque también puede aparecer como “subproductos cárnicos” en otros alimentos también.
Los subproductos son desechos de animales no aptos para el consumo. Los labradores tienden a desarrollar alergias a algunos alimentos, especialmente aquellos que contienen subproductos. La alimentación de una buena calidad para la raza grande de alimentos le permite alimentar a menos y dar a su perro una mejor nutrición.

Alimentación para un Labrador adulto
Evite cambiar a su cachorro de labrador a los alimentos para adultos antes de tiempo.
La mayoría de los labradores les gustan muy bien los alimentos a base de pollo o de cordero. Muchas comidas le integran la glucosamina que es un suplemento diseñado para fortalecer los huesos y las articulaciones en las razas mayores pues son propensos a sufrir displasia de cadera.
Los alimentos formulados para razas grandes también incluyen menos calorías para evitar el exceso de peso, mayor contenido de proteína para los músculos grandes de los perros y los ligamentos, y las vitaminas y minerales adicionales.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de nuestro sitio.

2 Responses to “La Alimentación de los Labradores Retriever”

  1. Mi duda es saber si los perros pueden comer hueso de pollo.Tuve una perra que se murió por la causa de comeer hueso de pollo

    • Alejandra dice:

      Estimada Jessica Mendoza: Si bien algunos perros no tienen problemas cuando comen los huesos de pollo por lo general se deben de evitar porque el hueso de pollo se astillan y suelen ser como agujas donde se les puede clavar en sus organos internos o dañar la garganta cuando son tragados. Yo a los mios por ejemplo no le doy nunca los huesos de pollo prefiero darles un pedazo de pulpa de pollo que un hueso que nos pueda traer alguna complicacion y disgusto despues. Mucha suerte Saluda atte Alejandra

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin