Herpes en los ojos de los gatos

gatos c herpes

Muchas veces es común que contraigan nuestros gatitos durante el parto con herpes.

Estas infecciones de los ojos son más comunes de lo que se cree, también puede suceder que estén infectados antes de que sean capaces de abrir sus ojos.Hay síntomas también de la enfermedad de la conjuntivitis que trae también estornudos, falta de apetito y una secreción nasal.

Herpes en los ojos de los gatos

Podremos verificar si el gato tiene secreción a nivel de los ojos, o si se le encuentran una hinchazón en los ojos.

Si es así podemos hacerles un tratamiento donde en un par de semanas podrán estar recuperados.

Hay tratamientos muy eficaces a base de extractos de hierbas y remedios naturales.

Hierbas naturales

gatos herpes

Una de las hierbas naturales es el astrágalo que tiene una estimulación inmunológica que se hace con el extracto y puede ser usada en los ojos de los gatitos.

Las propiedades de esta hierba es anti-virales y anti-inflamatorias.

También el extracto de arándano tiene componentes que ayudan a la salud ocular de los gatitos.

Las bayas se usas porque son antioxidantes de pigmentos rojos muy beneficioso para la visión y muy útil para el tratamiento para los ojos de los gatos también.

El extracto de zinc es un extracto de mineral que también se usa para ayudar a nuestros gatos, en la infección de la conjuntivitis.

El extracto de zinc es muy útil para prevenir las enfermedades de los ojos en los gatos, el zinc protege los tejidos del ojo su inflamación y ayuda al tejido retinal.

Dentro de las vitaminas encontramos la vitamina A para cualquier tratamiento y prevención de la conjuntivitis, el herpes felino de los ojos es una infección viral, extractos y vitaminas ayudaran  a su sistema inmunológico de su gato.

La vitamina A se sabe que tiene propiedades antioxidantes muy saludables para cualquier tipo de daño de los ojos de nuestros gatitos.