Enfermedades en los hámster

Existen varios tipos de ácaros que pueden reproducirse en la piel de su hámster.
Hámster, al igual que muchos otros animales domésticos, son susceptibles a varios tipos de ácaros, que pueden irritar la piel y causar comezón.

Al determinar qué tipo de ácaro vive en su hámster, puede determinar el mejor plan de tratamiento.

enfermedades en hamster

Enfermedades en los hámster

Los ácaros del oído
Los ácaros del oído son pequeños insectos blancos que viven en el conducto auditivo de su hámster y pueden ver subiendo por la piel. Estos ácaros irritan la piel del hámster y puede dejar lesiones oxidados en los oídos, en la cara y los pies.

Los Hámster contraen estos los ácaros del oído a través del contacto con otros hámsteres o animales. Sin embargo, los propios ácaros no son una amenaza, su hámster al rascarse puede conducir a la infección.

Para el tratamiento de los ácaros del oído, lleve a su hámster a un veterinario, que puede inyectarse con la medicina para aclarar el asunto.
Cheyletiella ácaros
El Cheyletiella ácaros son insectos pequeños de color blanco que se puede ver en movimiento alrededor de la superficie de la piel de su hámster. Ellos han ganado el apodo de “caspa andante” por su apariencia, de acuerdo con HammysWorld.
Un verdadero diagnóstico de los ácaros del Chetletiella puede ser difícil, por lo que su veterinario puede tener que realizar un raspado de piel para estar seguro. Los ácaros no son considerados una amenaza a largo plazo y su veterinario puede proporcionarle tratamiento.
Los ácaros madriguera
Ácaros cavan túneles que, como su nombre indica madriguera debajo de la piel de su hámster, puede causar que la piel de su mascota a ser irritados e inflamados.
Con el rascado persistente que viene con estos ácaros, el hámster puede perder un montón de pieles.

De acuerdo con HammysWorld, estos ácaros pueden suponer un riesgo grave para la salud de su hámster, y usted debe consultar a un veterinario inmediatamente. El proceso de tratamiento puede resultar largo.

Estos ácaros pueden también causar una erupción cutánea con picazón en los seres humanos.
Los ácaros de la cosecha
Ácaros de la cosecha son casi microscópicos, insectos rojos que se mueven rápidamente a través de la piel de su hámster, comen la sangre y la carne de su hámster. Como las garrapatas, ácaros de la cosecha chupan la sangre de su huésped y puede causar picazón e incomodidad.

El hámster puede infectarse si accidentalmente pone hojas contaminadas y la hierba en su jaula. Se sugiere consultar a un veterinario si usted sospecha que su hámster tiene ácaros de la cosecha.