Cuidados de la cria de pollos

Los pollitos recién nacidos requieren cuidados especiales.

Pollos nacidos es una forma ideal de empezar un grupo de pollos o agregar a su rebaño actual y es una buena experiencia de aprendizaje para los niños. Los huevos de gallina debe estar encendido todos los días, mientras que en la incubadora y se empiezan a eclosionar unos 21 días a partir del día en que comienzan a incubar. Tan pronto como los pollitos salen completamente de la cáscara y se secan, tendrá que empezar a cuidar de los pollos recién nacidos.

criar pollos

Cuidados de la cria de pollos

Encontrar un lugar bajo techo para mantener sus polluelos hasta que tengan edad suficiente para salir a la calle. Hay garajes o establos  en los que no tendrán ningún problema. Unte 1 pulgadas de virutas de madera o turba en el fondo de una jaula o una caja para trabajar la basura y cubrirán con periódicos viejos para evitar que los pollos comen los primeros días. Después de tres días, el periódico no es necesario. Limpiar la basura con frecuencia para evitar el desorden y el olor al mínimo.

Coloque sus polluelos en su espacio de vida y adjuntar una lámpara de calor para el lado de la caja o jaula para mantener el calor. Cada chica necesita un mínimo de aproximadamente 1 / 2 pies cuadrados de espacio. Mantenga la lámpara de calor que cubre sólo una parte del espacio vital de modo que si las chicas se calientan demasiado pueden moverse lejos del calor.

Poner un alimentador de pollo con los pollos, lejos de la lámpara de calor, y llenarlo con arranque de pollo comercial durante al menos las primeras ocho semanas. Mantener el alimento en el alimentador en todo momento.

Proporcionar un bebedero de pollo, colocarlo lejos de la lámpara de calor y mantener el agua fresca en él en todo momento.

Mover a los polluelos a su hogar permanente al aire libre después de llegar a 8 semanas de edad, si el clima es templado. Si el clima está frío, permite a los polluelos a estar fuera durante el día y vuelva a colocarlas en el interior por la noche.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de nuestro sitio.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin