Control de algas en agua para los caballos

Más allá de ser feo y poco atractivo, incluso para sus caballos, la acumulación de algas en tanques de agua de los caballos pueden ser una amenaza para la salud de los animales de su granja.

control de algas en agua para los caballos

Especialmente en los tanques expuestos directamente al sol por algunas horas al día, la acumulación de algas puede ser un problema común en las granjas, lo que podría fomentar el desarrollo de especies de algas que pueden ser altamente tóxicos para los caballos.
Sin embargo, el control de las algas también es simple, una cuestión de añadir cantidades pequeñas de compuestos para la lucha contra las algas en el agua en sus tanques, compuestos que también pueden ser ingeridas de forma segura para su caballo y otros animales de granja.

Consejos para el control de algas en agua para los caballos

Sulfato de Zinc
Disolver 1 taza de sulfato de zinc en un galón de agua tibia. Mezcle la solución hasta que el sulfato de zinc se disuelve completamente en el agua, con agua más caliente si experimenta alguna dificultad para hacer la solución.
Añadir 1 / 2 taza de la solución que acaba de hacer por cada 100 galones de agua en los tanques de caballo. Añadir la solución para el agua cada vez que se añade agua nueva en el tanque, agitando la solución en el cubo de un galón a la ligera si alguno de los de sulfato de zinc ha caído de la solución.
Controlar a su caballo, tanques de agua con regularidad para asegurarse de que no está todavía en formación de algas. Utilice un producto químico diferente si las especies de algas en los tanques de su agua son resistentes al sulfato de zinc.
 Sulfato de Cobre
Agregue 1 / 8 cdta de sulfato de cobre, sulfato de cobre o vitrol azul por cada 100 galones de agua en los tanques de su caballo.
Mezcle el agua en sus tanques, no permitir que los caballos beban del tanque hasta que pueda comprobar que el sulfato de cobre se ha disuelto en el agua.
Eliminar las algas muertas de la parte superior de su tanque de forma manual o con una pequeña red un par de horas después de agregar el sulfato de cobre, y continuar añadiendo sulfato de cobre en los depósitos cada vez que cambie el agua.
Aplique un producto químico diferente si, después de unos días de uso,  el sulfato de cobre no parece ser la solución de sus problemas de algas.

Blanqueador de cloro
Añadir 2 a 3 onzas de hipoclorito de sodio 5,25 por ciento o blanqueador de ropa sin olor a su tanque por cada 100 galones de agua en el tanque.
Mezcle el agua en el tanque hasta que el cloro se disipe por completo, un proceso que se verá acelerada por la temperatura del agua o la presencia de materia orgánica en el tanque.
Eliminar las algas muertas de la superficie de su depósito de agua con una pequeña red, y continuar añadiendo cloro cada vez que agregan agua al tanque de acciones, manteniendo la misma proporción de agua a la lejía.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de nuestro sitio.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin