Construccion de un acuario

Construir un acuario único para peces exóticos.
Los dueños de mascotas disfrutan de acuarios de forma única o una casa para sus reptiles o peces. El diseño y los materiales necesarios para la construcción de un cambio de acuario basado en el uso previsto.

construccion de un acuario

Por ejemplo, los acuarios que contienen agua deben ser construidos con vidrio más grueso, mientras que los que se utilizan para los reptiles pueden ser construidos con vidrio que sean más delgada.
Vidrio más grueso es también necesario para acuarios más grandes para evitar que se doble o forme grietas. Las placas de vidrio se pegan con silicona para evitar que el agua se filtre a través de las costuras.

Consejos para la construcción de un acuario

Lo primero es diseñar el acuario y determinar sus dimensiones, incluyendo la longitud, anchura y altura en centímetros.
Calcular el espesor necesario del vidrio basado en las dimensiones y el uso previsto del acuario. Acuarios de agua son muy pesados y el vidrio se dobla y el crack si no es lo suficientemente gruesa.
Por ejemplo, una forma segura construido 30x30x30 cm acuario requiere de vidrio con un espesor de 3 mm.

Cortar las placas de vidrio y la arena de los bordes. Las personas que carecen de las herramientas para realizar este paso se pueden ir a la tienda donde se compra el vidrio.
Cinco placas son necesarias para completar el acuario. Por ejemplo, un acuario de 30x30x30 cm requiere de tres placas que miden 30×30 cm, y dos placas que miden 30×29.4 cm para dar cuenta de espesor del vidrio.

Coloque las placas, lo que hace que las piezas más cortas están reservadas para los lados. Limpiar la cara de cristal y bordes con acetona o alcohol. Coloque una tira continua de silicona, 3 mm de ancho y 2 mm de distancia del borde, a lo largo del borde delantero de la placa inferior.

Coloque la placa frontal de la silicona y espere. No limpie la silicona extra. Tape los lados juntos, mientras que seca la silicona. Continuar sellando y colocando las placas de vidrio para formar el acuario.

Quitar la cinta adhesiva una vez que se seque todas las paredes del acuario y el asiento de silicona extra. Si el acuario se utiliza para el agua, dejar reposar durante al menos una semana.