Consejos sobre picaduras de arañas en los perros

Mantenga una estrecha vigilancia sobre sus mascotas al aire libre.
La Salud de su perro y el bienestar son una prioridad. Usted hace su mejor esfuerzo para proporcionar una nutrición adecuada y ejercicio. Pero usted podría estar preocupado por factores sobre los cuales no tiene control.

picaduras de arañas en perros

Una picadura de una araña pequeña tiene el potencial de causar drásticas condiciones médicas, una de ellas es la parálisis. No todas las arañas es capaz de infligir tales daños. La araña más común responsable de este síntoma y lesión es la araña viuda negro.

Consejos sobre picaduras de arañas en los perros

Antecedentes sobre la araña viuda Negro
La araña viuda negro tiene un aspecto muy distintivo en comparación con otras arañas. Es bastante grande, casi 1.5 pulgadas incluyendo la separación entre las patas. Los machos y las hembras tienen el cuerpo negro brillante.
Las hembras tienden a ser más redondo, abdomen más grueso y también definir la forma de reloj de arena rojo impreso en la parte inferior de su torso. La hembra araña viuda negro rara vez atacan. Las hembras son responsables de las picaduras. Por lo general son muy tímidos, pero van a atacar cuando se sienten amenazados.

Picadura de viuda negro
Arañas viuda de negro son venenosas. Su veneno contiene una toxina llamada α-autotoxin. Esta toxina en particular va en contra de las terminaciones nerviosas y los músculos conectados a la respiración. El veneno causa un dolor intenso, espasmos musculares y contracciones. Si su perro recibe atención veterinaria inmediata, que debería estar bien. Pero si la picadura pasa desapercibida, podría haber varias complicaciones, incluyendo la parálisis.

Los síntomas
Su perro puede no notar que ha sido mordido, o podría experimentar un dolor intenso ardor inmediatamente después de ser mordido. Esto dependerá del lugar donde el perro fue mordido, si su perro es muy sensible a la toxina, y lo mal que la mordedura fue en realidad.

El dolor viaja rápidamente a los ganglios linfáticos cercanos. Su perro puede comenzar a experimentar cualquiera de los siguientes síntomas dentro de un plazo de 48 horas: dolor muscular intenso, tensión muscular, convulsiones, dificultad para respirar, aumento del ritmo cardíaco y parálisis. Debido a que su perro no es capaz de comunicar cualquiera de estos síntomas, usted debe buscar asistencia veterinaria de inmediato si su perro parece angustiado o tiene mucho dolor.

Ayuda
Es necesario acudir a la clínica veterinaria de inmediato. Sólo un profesional puede diagnosticar la gravedad de la mordedura. La mayoría de clínicas veterinarias no tiene antídoto a la mano debido al alto costo. Sin embargo, el veterinario podrá ponerse en contacto con el hospital local y obtener algunos de su perro si el perro que necesita.

Prevención
Sabiendo que una picadura de araña puede causar la muerte y la parálisis de su mascota significa que la prevención es la clave. Si usted vive en una zona donde hay araña viuda de negro, tiene que ser muy prudentes.

Mantenga garajes y sótano fácil de usar, ya que las arañas esconden y crear redes en estas áreas. Si usted nota cualquier tela de araña, que aspire inmediatamente.
Araña viuda de negro va a morir durante el proceso. Selle todas las cajas y áreas de almacenamiento tan firmemente como sea posible.
Las viudas negro prefieren lugares oscuros y silenciosos, por lo que instalar las luces en los áticos, sótanos y garajes. Mantener estas áreas lo más limpio posible, y debe evitar un encuentro con una viuda de negro.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de nuestro sitio.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin