Consejos para la incubación de los huevos de gallinas

Después de 21 días de incubación, los huevos eclosionan difusa de los huevos de gallina.

La incubación de los huevos de gallina es uno de los pasatiempos que puede dar la vuelta y pagar por sí mismo de muchas maneras. Incubadora de entusiastas de todo el mundo han desarrollado algunas tradiciones muy impresionante que los huevos en hombres y mujeres y crear las condiciones que las mayores tasas de eclosión.

 La verdad del asunto es que una vez que la temperatura está establecida y el tiempo que está manteniendo la humedad adecuada, la única cosa que puedes hacer es convertir sus huevos y esperar.

como incubar huevos de gallinas

 

Consejos para la incubación de los huevos de gallinas

 

Dé vuelta a su incubadora en un par de días antes de la fecha en que desea establecer los huevos. Medir la temperatura y la humedad usando un termómetro digital con un higrómetro. Incubar huevos de gallina, entre 99 y 102 grados Fahrenheit. Mantenga la humedad lo más cercano a un 60 por ciento de lo posible (aunque esto puede ser difícil en una incubadora de aire quieto).

Establecer los huevos en la incubadora una vez que la temperatura y la humedad se mantienen estables. Marcar un lado del huevo con una X y la otra con una O, con un lápiz blando con plomo. Lugar de cada huevo con cuidado en la bandeja, ya sea con la X o el O hacia arriba, pero asegúrese de que todos los huevos se establecen en el mismo lado.

A su vez los huevos por lo menos tres veces al día, desde el lado X al lado de O y viceversa. A su vez los huevos agarrando el extremo de grasa y rodando con los dedos pulgar e índice. Convertir los huevos de esta manera imita la acción de una gallina y se traducirá en pocas muertes embrionarias. Nunca le dé huevos de extremo a extremo, en un movimiento de saltos mortales.

A su vez los huevos religiosamente durante los primeros 15 días. Les permite descansar y prepararse para la eclosión los últimos seis días. Elevar la humedad de alrededor del 70 por ciento y el seguimiento de los huevos de pips.

El examen a contraluz se puede hacer en esta etapa, aunque no se recomienda para los productores nacionales, porque los huevos de gallina se pueden enfriar con rapidez cuando se encuentran fuera de la incubadora.

Las fluctuaciones de temperatura en el interior del puede causar la muerte fetal. Cuanto menos se abra la incubadora, mayores serán tus posibilidades de éxito.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de nuestro sitio.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin