Consejos para la gallina clueca

Específicas de las razas más antiguas de gallinas cluecas naturales.

La mayoría de las gallinas han cloquez, o madre, criado fuera de ellos. Esto se debe a las gallinas cluecas son menos productivos de la puesta de huevos. Si desea aumentar naturalmente un nuevo embrague de pollos, se le presenta un problema una vez que haya fecundado los huevos.

gallinas cluecas

Las capas de huevo más Vuelva a colocar los huevos de plástico con huevos para incubacióncomún simplemente no muestran interés en empollando los huevos. Para encontrar una gallina, es posible que tenga que buscar fuera de su manada de pollos de una gallina más adecuada para el propósito.

Consejos para la gallina clueca

Adquirir una o más viejo juego Inglés, Kraienkoppes, malayos, Shamos, Asils, Juegos Madagascar, Silkies o gallinas Dorking. La cantidad de estos pollos que compra determina el número de gallinas cluecas que tiene en su rebaño.

Establecer un nido en un lugar seguro, lejos de los depredadores. A pesar de las gallinas empollando son protectores de su embrague, las gallinas pueden ser más enfermizas, por lo que es más difícil de proteger los huevos durante la incubación. Esto se debe a la gallina de los huevos sólo deja una o dos veces al día para comer, beber y defecar.

Coloque los huevos de plástico en una zona de anidación para obtener las gallinas en el estado de ánimo melancólico. Una vez que vea las gallinas ponedoras en los huevos y la protección de ellos, que saben que están cluecas.

Vuelva a colocar los huevos de plástico con huevos para incubación. En unos 21 días, usted tiene uno o más chicas peludas corriendo con una gallina observando muy de cerca de ellos.