Como sabemos si los hámster se están apareando

El apareamiento de los hámster pueden ser una bendición o una maldición, según los deseos del propietario.
Debido a que los hámster pueden producir hasta 18 bebés por parto, es comprensible que un propietario de un hámster macho y una hembra de hámster querría conocimiento previo de lo que podría venir.

apareamiento de hamster

Determinar si su hámster se aparearon es una cuestión de la captura de cualquiera de ellos en el acto del coito, o la observación de que la mujer está embarazada. Si es así, las preparaciones se pueden hacer para dar a sus bebés un buen hogar, o para comprar más jaulas e insumos para construir su propio reino de hámster personal.

Como sabemos si los hámster se están apareando

Ellos tienen edad suficiente
Usted puede saber si su hámster se aparearon, simplemente por determinar si tienen la edad suficiente.
Los Hámster sirios comienzan a reproducirse tan jóvenes como de 2 meses, y hámster enanos comienzan a reproducirse tan jóvenes como de 4 a 6 semanas. Aunque una mujer más joven se aparea con un hombre mayor, una mujer mayor no se reproducen con un hombre más joven.

Cómo dicen que no son de acoplamiento
Los hámster son animales solitarios, lo que probablemente está acostumbrado a ver a su hámster macho y hembra en los extremos opuestos de la jaula. Sin embargo, la observación de que muy cerca no significa necesariamente que los bebés no están en el camino. Es posible que su hámster macho haya perseguido al hámster hembra no fue en vano. Si la hembra es de madriguera en el pecho del hombre, ella está tratando de darle la vuelta y le indican que no está de humor para el amor. Si esto sucede, es una buena idea separar en diferentes áreas por un tiempo.

Cómo saber si se están apareando
Si el macho y la hembra se están olfateando entre sí, es una señal importante de que los dos están pensando en el apareamiento. Cuando se prepara para el apareamiento, la hembra se endurecerá su cuerpo, manteniendo las orejas y la cola erguida, sus patas traseras se preparan a sus espaldas. El macho comenzará el apareamiento por su montaje, la colocación de sus patas delanteras en la espalda.

Preparación para el Ejército de Hámster
Si usted descubre que su hámster se han apareado y su hámster mujer está embarazada, tiene cerca de tres semanas para prepararse para de cuatro a 18 bebés que pronto llegarán. O bien encontrar un nuevo hogar para los hámster, o la creación de más jaulas y el suministro de más alimentos.
Es importante tener en cuenta que los hámster sirios deben estar separados después de la cópula para evitar que una o ambas de matar a los bebés. Los Hámster enanos son más pacíficos después de la cópula, el macho incluso ayudará a aumentar la basura.