Cómo hacer con los perros machos para que no marquen territorio en interiores

Adultos machos envian señales a través de las feromonas en la orina.

Los perros machos utilizan la orina como una señal y un medio de reivindicación de su territorio.

enseñar a nuestro perro

La orina contiene feromonas, que envían señales a otros perros y anuncian la disponibilidad sexual. Los perros tienden a marcar su territorio, incluso si viven en el interior, y esto es más común en los hogares de varios perros.

Usted puede evitar que su perro marque su territorio en el interior, pero hay que diferenciar entre el marcado y la incontinencia o para orinar debido a una condición médica.

Consejos de cómo hacer con los perros machos para que no marquen territorio en interiores

Limpie todas las áreas que su perro marca con orina. Los perros son propensos a volver a los puntos marcados y orinar de nuevo. Eliminar el olor con vinagre diluido o lejía. Si el uso es cloro, mantener al perro lejos de la zona durante 12 horas, para que no laman el material tóxico.

Rocíe un repelente para perros comercial en las áreas previamente marcadas, por lo que su perro no se verá tentado a volver. Coloque cinta de doble cara alrededor de las áreas a su perro en los aerosoles. La mascota no le va a gustar la superficie pegajosa y evitara las zonas.

Entrene a su perro a orinar en las almohadillas o al aire libre. Anime a orinar sólo en las áreas designadas y la recompensa al orinar en estas áreas.

Establecer una posición de líder, porque su perro es menos probable que marque su territorio, si te ve como el líder de la manada. Alimente a su perro en los mismos horarios y no permita que el perro salte sobre su cama o silla, lo que hace a su perro a su igual.

Castre a su perro lo más pronto posible. Esto reduce el riesgo de pulverizar el comportamiento.

Use un silbato o rociar un poco de agua en su perro cuando notes que está a punto de hacerlo. Esto asusta a los perros y que se detenga la fumigación. Si se aplica este tratamiento varias veces, tu perro asociará el ruido desagradable o el agua con la fumigación y evitaran marcar su territorio.

Asegúrese de caminar con su perro con frecuencia, de manera que pueda orinar al aire libre. Si usted no puede llevar a su perro afuera a orinar, no puede ser capaz de mantenerlo en su interior sin orinar.

Haga que su mascota sea examinada por un veterinario. Los perros que tienen una infección del tracto urinario o incontinencia no tienen control sobre la vejiga y orinan en el interior, incluso si han sido enseñados.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de nuestro sitio.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin