Cómo desinfectar la jaula del hámster

Hámster como tenerlos limpios, y el medio ambiente de vida en general.
Los Hámster les gusta mantener limpia; se bañan y se limpian ellos mismos, pero aún se necesita ayuda en lo que respecta a sus jaulas.

jaulas de hamster

Si va a comprar una nueva jaula, lo mejor es limpiar y desinfectar antes de pasar a su hámster en su nuevo hogar. Es posible la transmisión de muchas enfermedades entre los humanos y hámster, por lo que es importante para su salud y la salud de su hámster desinfectar su jaula regularmente.

Cómo desinfectar la jaula del hámster

Vaciar la jaula de su hámster, retirando los escombros, como pedazos de papel, los excrementos, o los juguetes de hámster. Es bueno tener una jaula secundaria para su hámster o un lugar mientras que desinfecta la jaula principal.

Rocíe el interior de la jaula del hámster con un “animal doméstico seguro” desinfectante. Desinfectantes para mascotas seguras están disponibles en la mayoría de las tiendas de mascotas. También puede mezclar un desinfectante casero con una media de vinagre y mitad agua de la mezcla.

Use una esponja limpia o un paño para frotar el interior de la jaula del hámster. Si usted tiene una jaula de alambre, friegue entre cada uno de los cables también.

Enjuague con abundante agua de la jaula.

Limpie los juguetes de su hámster, plato de agua, el plato de comida y otros accesorios de la misma manera que limpia la jaula. Deje que todo se seque antes de poner el contenido de la parte posterior de la jaula.