Cómo criar a los pavos domésticos

El aumento de los pavos en el hogar es una forma efectiva de conseguir dinero extra, o para proveer económicamente a sí mismo y a su familia con la carne de pavo. Esto es especialmente útil durante la temporada navideña, cuando será capaz de alimentarse y ganar dinero vendiendo sus pavos para que otros puedan disfrutarlos. El aumento de pavos requiere dedicación y puede llevar mucho tiempo, pero el resultado final vale la pena el trabajo duro y paciencia.

como criar pavos domesticos

Como criar a los pavos domesticos

Cajas melancólicos

Poner pollos recién nacidos, o pavos jóvenes en una incubadora que es de aproximadamente 24 pulgadas de ancho, 48 pulgadas de largo y 15 pulgadas. Cubrir el fondo con papel de cocina y la dispersión del alimento en las toallas de papel para que el pavito pueda comer por su cuenta y se acostumbre a comer. Después de unos días, alimentar a los pollos con un alimentador de pequeño pollo. Usted debe tener una alimentación por cada 25 pollos.

Mantener una lámpara por encima de los pollos con una potencia entre 75 y bombilla de 100 watts, pero no use una bombilla fluorescente. La temperatura debe estar entre 90 y 100 grados para la primera semana. Cuelgan por encima de la media de la incubadora, de aproximadamente ocho pulgadas del suelo criadora.

Coloque agua potable para la pavipollos en un rincón alejado de la lámpara de calor para que no se ponga demasiado caliente.

Alimentos y Agua

Administrar el agua de pollos jóvenes de menos de cuatro semanas de edad usando un alimentador de pollo. Después de este punto, se puede utilizar un agua puede poner platos con una rejilla.

Alimentar a los pollos con un alimento iniciador que contiene un 30 por ciento de proteína en las raciones de iniciación para las primeras ocho semanas. Después de 14 semanas de edad, comience a alimentar a los pavos pequeños granos de maíz y la avena. Después de 20 semanas, alimentar a los pavos de una mezcla puré de patatas y cereales. Los pavos también pueden pastar en un campo abierto.

Evite el grado comercial de programas de alimentación a menos que desee un tamaño más grande sobre la carne de mejor calidad, de grado comercial puede aumentar el tamaño de sus pavos, pero disminuye la calidad de la carne.

Asegúrese de que los pollos y pavos mayores tengan un acceso constante a los alimentos y el agua. Algunos pavos pueden morir si su comida no es consistente frente a ellos, porque no se dan cuenta de que está allí.

El canibalismo y las enfermedades

No llene sus pavos. Proporcionar un espacio para los pavos que deambulan, como una pluma grande o un pasto, una vez que empiezan a posarse. Esto ayudará a disminuir los casos de la enfermedad y el canibalismo.

Aislar a las aves enfermas de otras personas para disminuir el riesgo de la enfermedad que se transmite entre las aves.

Cambiar la arena de la pluma a menudo, o mantener la pluma en una zona con luz solar suficiente, con el fin de reducir el riesgo de coccidiosis, que es una enfermedad que crece en la hojarasca húmeda.

Permita que los pavos tengan un espacio para escapar del calor, luz y otras aves. La alimentación de su pavos constantemente también reducir las posibilidades de canibalismo.

Cortar parte del pico a sus pollos cuando aún son jóvenes. Este procedimiento elimina una parte de la punta del pico del pavo para disminuir la posibilidad de picoteo y canibalismo entre las aves.

Usted puede dejar un comentario, or trackback de nuestro sitio.

3 Responses to “Cómo criar a los pavos domésticos”

  1. Christian dice:

    Mi vecino tiene varios pavos reales en su patio, desde setiembre hasta febrero mas o menos se pasan gritando todo el día, aqui eso corresponde a la primavera y verano, pregunto si existe alguna dieta o medicamento que calme a los mismos???, espero sus comentarios, atentamente

    • Alejandra dice:

      Estimado Christian Los pavos reales sus gritos son naturales porque son los llamados de atencion para apareacer y comunicarse entre si. Realmente es molesto deberias ver las resoluciones municipales si esta autorizado a tener la crianza de este tipo de animales sino lo otro que deberias hacer es poder mudarte porque ellos van a seguir con sus gritos. Saluda atte Alejandra.

  2. Rafael dice:

    Christian,creo que depende de cada persona y su estado animico en que esta se encuentre,la naturaleza para la gran mayoria de las personas es hermosa en todas sus expresiones y respeto tu punto de vista que a ti te moleste le canto de los pavos reales,pero lo mas seguro es que estos sigan cantando,comunicandose entre ellos y apareandose,¿pero solo te molestan los pavos?,y no te molestan tus vecinos,los niños cuando gritan,los vehiculos motorizados,el ladrido y aullido de los perros,etc,creo que una buena opcion seria que te cambiaras de hogar.

    Saluda Rafael.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin