Cómo atraer a las aves salvajes

Pavos salvajes puede poner 12 huevos durante la temporada de anidación.

Ya sea para la caza o la observación, que atrae a las aves de caza puede ser gratificante con el medio ambiente disponible y apropiado. Atraer a las aves de caza, como la atracción de cualquier otro juego, requiere un conocimiento específico de las especies disponibles para el cazador. Según Knoll Sally, científico de animales en la Universidad de Minnesota extensión, aves de caza todos los animales alados que se establece una temporada de caza. Muchas personas también atraen a las aves de caza para satisfacer su interés en la observación de aves.

como atraer aves salvajes

Como atraer a las aves salvajes

 

Crear un hábitat adecuado para el ave de caza que deseas atraer. Para atraer a los faisanes, la hierba de plantas herbáceas de altura y que permanecen inalteradas durante su temporada de anidación (15 abril-15 julio).

Las codornices un hábitat diferente, sin hierba alta. Codorniz prefiere arbustos gruesos o pilas de madera para protegerlos mientras anidan. Para atraer a los pavos salvajes, proporcionar un ambiente que contiene cualquiera de los grandes árboles como el roble o el amplio campo de hierba, como el nido de los pavos en ambientes diversos.

Proporcionar el alimento adecuado para las aves de caza que deseas atraer. Para la codorniz, las plantas de una variedad de árboles frutales, hierbas y otras plantas con cubierta cercana para su protección.

Codornices son comedores flexibles y pueden sobrevivir en las diferentes fuentes de alimento. Planta de un diagrama del alimento con el maíz y el grano para alimentarlos adecuadamente. Para los pavos salvajes, la fruta y los árboles disponibles tuerca del cojinete, así como los verdes. Diez por ciento de su dieta proviene de los insectos que se pueden encontrar en las plantas.

Proteger a las aves de caza de su presa. Crear un entorno con el menor número posible de perturbaciones a las aves. No corte el césped en el campo o perturbar su hábitat durante su temporada de anidación. Asegúrese de que su hábitat de anidación está protegidos contra condiciones ambientales adversas como la nieve.

Asegurar o crear una fuente de agua dentro de su hábitat. Las aves de caza no se sentirá atraída a su tierra sin una fuente adecuada de agua, como un arroyo, lago o estanque, como beber agua todos los días. Asegúrese de que la fuente de agua está dentro de un cuarto de milla de un sitio de anidación de pavos salvajes.